El PROYECTO FINAL de la asignatura "Un colegio de cine" , ha sido enviado en la plataforma Moodle por haber tenido problemas con el enlace de Issuu
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
ACTIVIDAD 2 ¿CÓMO SE TRABAJAN LOS OBJETIVOS DE LA ETAPA? Los objetivos de la etapa se trabajan mediante: La psicomotricidad, sobre todo en los más pequeños. Juegos dinámicos y cooperativos. Las artes plásticas (arcilla, pintura). Actividades de higiene personal y del material. Actividades de autonomía personal (vestirse, ponerse los abrigos, comer solos, hora de descanso) Juego libre e interacción con los demás niños en el patio y el aula. Actividades de pintura de todo el grupo. Trabajo de otro idioma como es el inglés a través de cuentos y canciones. La asamblea, dónde se trabajan aquellos conceptos que se ven a lo largo del trimestre: el tiempo, los colores... La intervención y la participación activa de los niños en todas y cada una de las actividades. La propuesta de actividades según los intereses y el estado de ánimo de los niños. LO MÁS IMPORTANTE EN ESTA ETAPA ES "APRENDER JUGANDO"
MI AULA DE INFANTIL 😁💑 Este dibujo demuestra, lo que para mí, es un aula de infantil. A continuación, se describen sus diferentes espacios y el elemento innovador incorporado: Biblioteca de aula : la biblioteca de aula está al servicio de la clase y de sus miembros, es más ágil y flexible que la biblioteca de centro, y resulta más fácil hacer actividades de animación lectora en ella. En este caso, la biblioteca de aula está destinada a niños del segundo ciclo de infantil, de cuatro años en concreto. Dicho espacio fomenta el interés por la lectura y potencia el lenguaje oral y escrito, promueve la participación y el diálogo, se aprende el cuidado y respeto por los libros... En cuanto al espacio, debe ser una zona accesible, tranquila y luminosa (si se encuentra cerca de una ventana mejor, ya que entrará luz natural). Se pueden realizar actividades libres y dirigidas. Dentro del rincón de la biblioteca de aula tenemos variedad de libros los cuales se van a colo...
ACTIVIDAD INDIVIDUAL ANALIZA LAS 10 NECESIDADES EDUCATIVAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL QUE SE PROPONEN EN EL TEMA Y VALORA CUALES DE ELLAS ESTÁN PRESENTES EN LA PRÁCTICA ACTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS Y CUALES SIGUEN PENDIENTES. 1. Consolidar los valores favorables al desarrollo y superpervivencia social. Pretende que aquellos valores que ayuden al desarrollo integral de los alumnos queden instaurados en el repertorio de la práctica educativa. Esto no siempre se lleva a cabo, ya que en las escuelas se da más importancia a que los contenidos queden aprendidos y no a que los alumnos crezcan a nivel personal. 2. Aceptar e incorporar nuevos valores . Estar al tanto de la actualidad y trabajar aquellos valores que aún no estén asimilados en el centro educativo y, sobre manera, aceptar y normalizar todos ellos. En las escuelas actuales nos hemos acomodado a trabajar lo q...
Comentarios
Publicar un comentario